INFORMACIÓN Y ASESORÍA POR WHATSAPP: 644 26 94 14                                     ENVÍO GRATUITO A PENINSULA A PARTIR DE 60€

                                                                                                                  GESTIONO LOS PEDIDOS Y LOS ENVÍOS LOS MARTES Y VIERNES


COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de compra, envíos y devoluciones

Condiciones de compra y devoluciones
El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web www.pandos.es o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Estas condiciones de venta serán aplicables a cualquier sistema telemático de proceso de venta de la empresa.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE MI PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Politica de Privacidad

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su compra y envío a península e Islas Baleares.

Consulta envíos para resto de España y Europa.

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
El contrato se perfecciona cuando usted introduce sus datos personales en la web para efectuar la compra del producto y procede al pago del mismo.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en el proceso de pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos por Stock. El proceso de compra se supedita a la existencia de unidades en Stock en la tienda on-line en el momento del proceso de inclusión en la cesta de pedido y su efectiva formalización de pago. La inclusión de productos en la cesta de pedido temporalmente por el usuario no justifica la reserva de los mismos.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma salvo que la compra ya estuviera efectuada. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

PLAZOS DE ENTREGA EN MANO Y GASTOS DE ENVÍO
Solo se realizan entregas en mano de pedidos en el Showroom los martes y viernes NO festivos en Madrid, con cita previa.

Los pedidos se procesarán los Martes y los Viernes, para envíos Estandard se dejarán en la oficina de correos dichos dias, para envíos EXPRESS, pasan a recoger al día siguiente:

Envíos con Correos Paq Estandar a Peninsula: 3,90€ , plazo de entrega de 3 días laborables. Gratis para pedidos superiores a 60€.
Envíos 24h con Correos Expres: 5,20€ a Península, plazo de entrega 24-48 horas después del procesamiento del pedido. Gratis para pedidos superiores a 120€
Envíos con Correos Paq Estandar a Baleares: 5,50€ , Gratis para pedidos superiores a 90€. Plazo de entrega 3-5 días.
Envíos a Europa: Consultar disponibilidad y tarifas.
NO REALIZAMOS ENVÍOS SI NO SE SELECCIONA LA COMUNIDAD CORRECTA.

Pandos no se hace responsable de los errores o retrasos en la entrega por ausencia, dirección incompleta o incorrecta o ausencia de teléfono.

PRECIO Y PAGO
A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio/referencia/color/similar de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaré lo antes posible e intentaré darle una solución. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido antes de proceder a la elección de la forma de pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y Pago aceptado, a salvo de excepcionalidades de revisión del pedido que pueda realizar la empresa por causas técnicas/informáticas o formales de errores de precio/colores/productos/referencias.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el proceso de pago.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no me haré responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podré formalizar ningún Contrato con usted.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entiende localizada en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
El plazo de desistimiento será de 15 días desde la recepción del pedido. Me comprometo a realizar la devolución del importe de los productos que no satisfagan las expectativas del Cliente, (excepto libros, artículos de preventa, personalizados o productos outlet) siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado, sin lavar y sin muestras de haber sido usado ni manipulado durante 15 días naturales desde la recepción de la compra.

El coste de los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, y serán los mismos que los que figuran en el apartado de Gastos de Envío.

Para efectuar alguna devolución, ponte en contacto conmigo a través de contacto@pandos.es facilitando la factura en pdf, y los artículos a devolver.

También puedes hacerme llegar la mercancía por tus propios medios, debes primero enviar un mail a contacto@pandos.es informando del numero de pedido y los artículos que vas a devolver.

La dirección para la devolución de artículos es:

Esther Martínez Cantero

c/Jacinto Verdaguer, 32 local derecho

28019 Madrid

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA
Todos los productos tienen la garantía legal del fabricante.

Si tienes un producto que crees que puede estar defectuoso, por favor, envia un mail con indicando el detalle del problema de tu producto, fotos y copia de la factura a contacto@pandos.es

Te responderé lo antes posible.

En caso de aceptación de la reclamación se recogerá el producto con defecto o tara para su reparación si fuera posible, en caso de que no sea posible la reparación del producto procederemos a la reposición por uno nuevo.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará siempre del mismo modo en el que realizó su compra.
Share by: